Bienvenidos
 

Conciertos

Realizamos conciertos impulsados por instituciones y patrocinados por empresas.

Todos nuestros conciertos tienen la particularidad de mostrar trabajos musicales únicos, desarrollados ya sea en centros de investigación o de manera particular. Nuestro objetivo final es, y ha sido, el difundirlos en salas de concierto tanto en México como en el extranjero.

Una gran parte de los recursos generados por nuestros conciertos son dirigidos a la difusión, conservación, restauración, y proyectos editoriales del patrimonio cultural de México.”

En Macchina Tempo, dentro de nuestra política de trabajo tenemos como prioridad a través del los conciertos, construir un puente entre las instituciones públicas y las empresas. Velamos porque éstas últimas, mantengan una verdadera vinculación social y cultural con los proyectos que les ofertamos.

Nuestro vínculo con fundaciones e instituciones académicas, así como con centros de estudios especializados y con dependencias gubernamentales, ha permitido que nuestros conciertos cuenten con una sólida base académica y de investigación histórica. De esta manera, Macchina Tempo se erige como un gestor válido entre las instancias culturales que requieren de apoyo financiero, tanto oficiales como privadas, y las empresas que están dispuestas a participar en estos proyectos mediante la aportación de recursos al ámbito de la cultura, reciben beneficios únicos para su imagen y sus clientes.