Bienvenidos
 

Kimberly Marshall

Kimberly Marshall es conocida mundialmente por sus programas y presentaciones de música de órgano. Ganadora de la Competencia St. Albans Internacional de Órgano en 1985, la Dra. Marshall ha sido recitalista y presentador en 7 Convenciones Nacionales del Gremio Americano de Organistas. Desde 1996-2000, se desempeñó como líder de proyecto para el Centro de Göteborg Organ Investigación (GOArt) en Suecia.

Aclamada como especialista en música antigua, Kimberly Marshall ha actuado en muchos de los órganos históricos más importantes de Europa y México. Su video del órgano histórico de La Valenciana (Guanajuato, Mexico) aparece regularmente en el Instrumento Museo de la Música (MIM) en Phoenix. Ha presentado su investigación sobre el repertorio y los órganos españoles en el Nuevo Mundo en las clases magistrales y conciertos en México y los EE.UU.. Sus CDs y videos muestran la amplitud de sus intereses, desde Arnolt Schlick y compositores italianos del siglo 16 al de Chen Yi Dunhuang Fantasy.

La Dra. Marshall es un maestra consumada, mantiene cátedras en la Universidad de Stanford y la Royal Academy of Music de Londres. Actualmente ocupa el Patricia y Leonard Goldman Cátedra de órgano en la Universidad Estatal de Arizona.

Mas información
www.kimberlymarshall.com
Programa