Macchina Tempo Aerostatos

¿Quiénes somos?

S

omos una organización con más de 40 años de experiencia en Estados Unidos, y con más de 25 años en México, con más de 20 festivales realizados. Somos los creadores del primer festival de globos aerostáticos en nuestro país (Festival Internacional de Vuelo en Globo / noviembre de 1992, ciudad de Guanajuato, México).

Contamos con la experiencia y las licencias para ofrecer un evento de calidad. Nuestros pilotos cuentan con más de 30 años de experiencia y pertenecen a la American Balloon Federation. Millones de personas en el mundo asisten anualmente a los centenares de eventos como el nuestro, y nuestro dominio en el ramo nos confirma la aceptación que este tipo de eventos tiene entre la población. Por ello estamos convencidos de que nuestra propuesta impactará positivamente en la imagen de su ciudad a nivel nacional e internacional.

Patrocinadores

Los globos aerostáticos tienen gran poder de convocatoria para las familias: son llamativos, divertidos y memorables. Además, con un globo aerostático es fácil convertir un evento ordinario en uno de interés mediático, creando así nuevos canales de comunicación visual para marcas, productos y servicios. Estamos convencidos del impacto positivo que este festival tendrá en la imagen de la ciudad, para atraer a mayor cantidad de turismo nacional e internacional.

¿Has visto a alguien fotografiar un anuncio espectacular (billboard)?

¿Has visto a alguien guardar la foto de un espectacular en su álbum de familia

y compartirla en redes?

¿Por qué un GLOBO?

Los globos cumplen un deseo primario del ser humano:

despegar los pies de suelo, sentir el viento,

convivir los pájaros, mirar a tierra. ¡VOLAR!

Volar en globo es la fuerza de la aventura,

la inquietud de la exploración, el placer de levitar.

Es experimentar los viajes de Julio Verne.