Bienvenidos
HomeProducción

Producción

En Macchina Tempo estimulamos la investigación y la creatividad dentro de diferentes ámbitos, de esta manera se generan diversos productos culturales y se apoya a los creadores a través de la promoción y la difusión de los mismos. Estos trabajos son el resultado de una ardua labor de gestión entre instituciones públicas, empresas y creadores, investigadores o artistas.

MUSICAL

Nos dedicamos a realizar la grabación de proyectos basados en investigaciones musicales, en su mayoría inéditos. Estas grabaciones son realizadas con ensambles o solistas nacionales, todos ellos profesionales y en su mayoría con una larga trayectoria. Con estos ensambles, se realizan conciertos de cámara en diversas salas de nuestro país con el fin de divulgar el trabajo investigado. El material discográfico es patrocinado por empresas y respaldado por diversas instituciones.

EDITORIAL

Macchina Tempo difunde el patrimonio cultural de nuestro país mediante la edición y publicación de libros de arte y cultura. Reúne investigaciones de grandes plumas que componen una pluralidad polifónica que se entrelaza para llevar al lector trabajos rigurosos, sorprendentes e inéditos que lo aproximen a las diferentes expresiones de México.

Bajo esta premisa, el cuidado en la elección de las obras a publicar, así como de su edición, diseño e impresión, es de las más altas calidades, de tal suerte que perduren a través del tiempo como memoria y sean un deleite para el lector contemporáneo.

ARTES VISUALES

En Macchina Tempo, además de diseñar productos para la difusión cultural de los museos, apostamos por la creatividad apoyando manifestaciones audiovisuales tanto de jóvenes creadores como de talentos con trayectoria.