Bienvenidos
HomeVínculo Empresarial

Vínculo Empresarial

Macchina Tempo es una herramienta eficaz de relaciones públicas y de mercadotecnia integral para artistas, creadores, creativos, instituciones públicas y empresas privadas. Con estas últimas se construye un círculo de negocios muy atractivo, y esto lo que promueve es que nuestros proyectos adquieran un valor único en el mercado. Las alianzas, que tenemos con otras empresas, crean un modelo de negocio que favorece el impulso de la cultura en diversos ámbitos.

Diseño y Promoción a través de eventos culturales

Desarrollamos eventos culturales que por sus características ofertan un valor único. Siempre con el criterio de no alterar el valor patrimonial de los sitios, las empresas pueden potenciar su imagen como patrocinadores ligados a la promoción y preservación de la cultura de nuestro país.

PROMOCION-CULTURAL-CONCIERTO-FRANZ-MAYER
PROMOCION-CULTURAL-CONCIERTO-BONA-FE
PROMOCION-CULTURAL-VISITA-GUIADA
PROMOCION-CULTURAL-CONCIERTO-LINCOLN
PROMOCION-CULTURAL-CONCIERTO-MUNAL
Alianzas

Colaboramos en alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales, sumamos esfuerzos con el único fin de incentivar la producción, la conservación y la difusión de la cultura.

LUNWERG y LONELY PLANET. Proyectos editoriales diversos y representante para la gestión de las guías de Lonely Planet en México

TARES. Restauración y conservación de inmuebles históricos; bienes muebles e inmuebles por destino. Gestión de proyectos de restauración e impulso a tecnología para la conservación del patrimonio cultural.

GEMP-IMG-UNICA-13
GEMP-IMG-UNICA-14